AUTOESPAR | POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION | Código: | AE-SIG-PO-001 |
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Versión: | 01 | ||
Fecha: | 15/09/2022 | ||
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AUTOESPAR S.A es una empresa dedicada a la venta y postventa (atención al cliente, mantenimiento correctivo y preventivo), de automóviles, define esta Política de su Sistema Integrado de Gestión en base a las Normas !SO 9001:2015 e ISO 37001:2016, asumiendo los siguientes compromisos:
1. Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos y otros requisitos aplicables en la ejecución de nuestros servicios y/o procesos.
2. Promover y garantizar la formación y la toma de conciencia de nuestros colaboradores con el fin de potenciar sus competencias para la mejora del desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
3. Prohibir cualquier intento o acto de soborno, como oferta, promesa, entrega, aceptación o solicitud de ventaja indebida directa e indirecta, así como cualquier incentivo o recompensa.
4. Cumplir con los requisitos del Sistema Integrado de Gestión y normas legales en materia Antisoborno y Calidad aplicables a la organización.
5. Promover el Planteamiento de Inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.
6. Sancionar a toda persona o personas que intenten o realicen actos de soborno en la organización, independientemente de las acciones legales a las que hubiera lugar.
7. Mejorar continuamente el sistema integrado de la gestión, con la finalidad de mejorar el desempeño del mismo.
La Alta Dirección ha designado a la Función de Cumplimiento quien tiene la autoridad e independencia en la lucha preventiva contra el soborno, con el fin de velar por el correcto cumplimiento e implementación del Sistema de Gestión Antisoborno. La Función de Cumplimiento estará a disposición para guiar, asesorar y dar apoyo en materia ética y Antisoborno.